domingo, 8 de enero de 2017

Ante todo feliz año a tod@as ,
Un año más vengo a hablaros sobre el sorteo de https://www.cosmetik.es/ y su Especial Navidad 2016 https://www.cosmetik.es/maquillaje/navidad-2016  que está organizando en el blog de belleza  Cosmetik.

No solo es para bloggers sino para cualquiera de vosotras,tan solo

¿Cómo puedes participar y ganar?

Muy sencillo, si dejas comentarios  hablando de los diferentes productos, habrá muchas sorpresas entre todos los que participéis. Y no te olvides de compartir esta página en las redes sociales. (es obligatorio)
Además tienes que seguirnos en TwitterInstagram y en Facebook. (es obligatorio)

Algunos de los productos  que podemos probar y ganar son :  Kevin Murphy

El cofre de Navidad 2016 contiene:
  • HYDRATE-ME.WASH
  • HYDRATE-ME.RINSE
  • SESSION.SPRAY


Viva la Juicy Grande Edition Rosé, 200ml de tu perfume favorito

La verdad es qué con las notas qúe tiene, y la joya de frasco...me encantaría probarla!!!
Seguimos:💔



 Braun Series 9
Dicen de ella que es la afeitadora más eficiente del mundo.
Y es que se obtiene un afeitado perfecto con una sola pasada, un afeitado preciso y fácil que deja la piel perfecta.
Tiene tecnología SyncroSonic con 40.000 movimientos cortantes por minuto, detecta y se adapta a la densidad de la barba, analizándola 160 veces por minuto y añadiendo potencia a las zonas que más lo necesitan.
Ahí es nada,la quiero en mi vida.Un 👍✌💘 BRAUN BRAUN
Montibello,ya os hable de sus productos son una pasada.
Y este año, sus cofres de navidad son libros, cofres con forma de libro y que dentro llevan, además de las cremas, un ejemplar de Limoncello, una historia creada en exclusiva para la marca por Joana Bonet.

 Thalgo otro año nos sorprende con sus cofres. Tiene varios, para distintos tipos de piel.

Los cofres de SKEYNDOR : El qué más me va es este :Skeyndor Corrective: ideal para combatir las arrugas y las lineas de expresión, el cofre trae la crema de la linea en 50ml y el suero en 30ml.
Bueno chicas,corred a apuntaros ,aún hay más premios.Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

asociación blogger

 photo banner_zpshlytevqj.jpg

Mi lista de blogs

Mi lista de blogs

chicisimo

Archivo del blog